miércoles, 26 de junio de 2013

No se ni como empezar a escribir, estoy cansada, cansada de darme cuenta que no soy feliz, cansada de pensar en lo malo que están yendo las cosas al rededor mio, cansada de llorar.. todo el tiempo lloro, cuando estoy feliz, cuando estoy sola, cuando voy en el micro, cuando se que no tengo que llorar... A veces lo veo venir, se que voy a llorar, pero a veces el llanto me sorprende a la vuelta de la esquina, de repente siento una infinita tristeza.
Lo peor es cuando me pongo a recordar, una de las cosas que causa ese efecto son los recuerdos de una vida feliz, de una familia c o m p a c t a que se que no va a volver; creo que es eso lo que me hace llorar, no es recordar sino saber que no los voy a volver vivir, que las cosas pasan y no hay vuelta atrás, que las relaciones se rompen y no se vuelven a arreglar.
Se que no estoy haciendo las cosas bien, pero tampoco se como hacerlas mejor. No puedo estar yendo y viniendo, conteniendo y   cargando con problemas que me sobrepasan. Al final de todo me estoy perdiendo, cada vez son más las cosas que no encuentro en mi y que eran las que me constituían.
No se que hacer, estoy cansada de no encontrar mi lugar, de no saber quien soy, de no saber hasta donde puedo llegar, cansada de estar triste, cansada de las quejas, de ver como las personas al rededor mio no son  lo que eran y no saber si van a volver a ser como solían ser. Lo mas triste es que tal vez siempre fueron así y estaba viviendo una farsa. 
Necesito estabilidad, saber que va a estar todo bien, sentir paz; necesito poder relajarme y descubrir quien soy, como pienso, que siento y que quiero. Necesito encontrar mis limites y saber que soy capaz de lograr lo que quiero.
Estoy cansada del dramatismo y a la vez siento que mi vida es un drama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario